Oct 10, 2016
0 0

Argana Baja abre las Fiestas de Chaxiraxi con un pregón muy emotivo

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

pregon-de-las-fiestas-de-chaxiraxi-1El pregón, a cargo de la vecina de Argana Baja Nacisque Camacho Torres, emocionó a más de uno de los asistentes que se congregaron en el centro socio cultural de Argana Baja el pasado viernes. Un barrio que está en fiestas en Honor a la Virgen de Chaxiraxi hasta el 12 de octubre.

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta y el concejal de Festejos David Duarte acompañaron a los vecinos de Argana Baja en unas fiestas que “destacan por su convivencia y participación”, según la alcaldesa. También estuvieron presentes en el pregón las concejalas de Arrecife Jimena Álvarez y Carmen Delgado.

Los actos, organizados por la Comisión de Fiestas de Argana Baja y la Asociación de Vecinos La Calera con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife que dirige David Duarte, continúan esta tarde con talleres y juegos para niños. A partir de las 20.30 horas tendrá lugar una Máster Class de King Boxing y torneo de baraja.

Según David Duarte “es un orgulloso ver el trabajo que se realiza desde la asociación de vecinos y cómo todos ponen su granito de arena para sacar adelante las fiestas”.

Mañana martes los pequeños de la casa también disfrutarán de juegos en el centro socio cultural y se celebrará uno de los platos estrellas de la fiesta: el Play Back de Adultos y pase de modelos. A continuación verbena popular.

El miércoles, 12 de octubre a las 12.00 horas se celebra la misa en honor a la Virgen de Chixiraxi, Romería y ofrendas a la virgen, por la tarde entrega de trofeos, gala musical y fuegos artificiales como fin de fiestas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *