Oct 6, 2016
0 0

La Casa de la Cultura de El Paso acogerá un nuevo curso, “Aprender jugando La Palma”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Casa de la Cultura de El Paso acogerá un nuevo curso, “Aprender jugando La Palma”, una actividad extraescolar para entretener, para descargar toda la tensión y responsabilidad que tienen los escolares durante las horas lectivas. Pero también para aprender. Lo que se les ofrece desde “Aprender Jugando® La Palma” es una combinación entre ambas ideas, una clase divertida donde aprenderán a razonar jugando.

Desde ayer 5 de octubre arrancarán los cursos en horario de 16:00h a 17:15h para niños/as de 5 años, y desde las 17:15h a 18·30h para niños/as entre los 8 a los 13 años.

Está comprobado que una continuidad en esta actividad mejora la comprensión, la atención, la resolución de problemas y en definitiva el rendimiento académico. APRENDER JUGANDO LA PALMA es una inversión económica en el desarrollo intelectual de los niños/as. Más información: aprenderjugandolapalma@gmail.com – Web: aprenderjugandolapalma.com Facebook: Aprender Jugando La Palma – Tfno: 646 262 186. Incluso se disponen de hoja de inscripción en la oficina de la concejalía de asuntos sociales, en el propio Ayuntamiento de El Paso.

Parte de los objetivos finales de este tipo de cursos son: aprende a esperar, a reflexionar, a buscar una mejor solución, se potencia la concentración, la autoestima, el trabajo en equipo, y una serie de habilidades mentales y sociales.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *