Oct 6, 2016
0 0

El Teatro de San Bartolomé acogerá la Obra Teatral “Un beso y una flor”, el musical de Nino Bravo el 11 y 12 de noviembre

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Basado en las canciones de Nino Bravo, la Compañía Teatral Chespir pondrá en escena el próximos 11 y 12 de noviembre a las 20.30 horas en el Teatro Municipal de San Bartolomé, el musical “Un beso y una flor”, el musical de Nino Bravo.

Escrito por Javier Clar, la historia se desarrolla en Puerto Lapa, una ficticia aldea de pescadores cuya tranquilidad resulta alterada por la sorpresiva llegada de Carlos Pérez tras más de veinte años de ausencia. Carlos descubre que su antigua novia ha enviudado y que tiene una preciosa hija (Noelia) por quien comienza a sentir una profunda atracción. Dña. Manuela, abuela de Noelia, elabora un minucioso plan que permita a su familia abandonar la pobreza: hacerle ver a Carlos que su nieta está enamorada de él.

A lo largo de 1 hora y 45 minutos los asistentes podrán vivir las peripecias de los humildes habitantes de Puerto Lapa cuyo hilo argumental serán las canciones de Nino Bravo: Te quiero, Noelia, América, Un beso y una flor hasta un total de 19 temas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *