Oct 6, 2016
0 0

El plazo para inscribir ejemplares de pura raza en la Exposición Nacional Canina de Fuerteventura finaliza el 10 de octubre

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La XVII edición de la Exposición Nacional Canina de Fuerteventura se celebrará los días 5 y 6 de noviembre, en el Pabellón Municipal Oasis de Puerto del Rosario, bajo la organización de la Real Sociedad Canina de España y la Sociedad Canina de Canarias, en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario.
El plazo para inscribir ejemplares de pura raza en dicho certamen finaliza el próximo 10 de octubre. Los interesados deberán formalizar su participación en la página web, www.scaninadecanarias.es.

La Exposición Nacional Canina de Fuerteventura aceptará la participación de perros de pura raza inscritos en el LOE (libro de razas españolas). Asimismo, este año la exposición incluye un concurso monográfico especial de bardino.

En esta competición, los participantes podrán obtener hasta un punto valedero para el Campeonato de España de la Real Sociedad Canina de España.
El sábado, 5 de noviembre, la exposición se desarrollará de 16.00 a 19.00 horas; mientras que el domingo, la muestra estará abierta al público de 10.00 a 13.30 horas.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *