Oct 5, 2016
0 0

Llega a La Palma un grupo de periodistas británicos para conocer los recursos turísticos de la Isla

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

051016-periodistas-britanicos-en-la-palmaCinco reporteros británicos han llegado a la Isla de La Palma para conocer los recursos turísticos de la Isla. El Servicio de Turismo del Cabildo Insular de La Palma, que dirige Alicia Vanoostende, ha propiciado esta iniciativa que responde al interés de promocionar la marca La Palma La Isla Bonita en aquellos países que durante esta temporada de invierno mantienen conexiones aéreas con nuestro destino.

El vuelo recién estrenado entre La Palma y Londres a través de la compañía easyJet ha traído a la Isla a este grupo, al que ha dado personalmente la bienvenida la consejera Alicia Vanoostende. “He tenido la oportunidad de saludarles y desearles una feliz estancia en La Palma, con el convencimiento de que van a disfrutar del programa de actividades a desarrollar durante los próximos días”, ha apuntado la titular de Turismo del Cabildo.

Los periodistas británicos que están en La Palma trabajan y colaboran en distintos medios de su país, algunos de los cuales tienen una reconocida trayectoria también a nivel internacional como el caso de Lonely Planet, Look o TNT Magazine.

El grupo de reporteros visitará toda la Isla con un programa muy amplio que trata de darles a conocer los principales atractivos de La Palma haciendo especial hincapié en la gastronomía insular, la variedad de paisajes de la Isla y la Red Insular de Senderos.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *