Oct 4, 2016
0 0

Josana visita Lanzarote en el Puente del Pilar

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

sanjose-lanzarote-16-lagraciosa-imagenLa Asociación de Vecinos “Josana” de San José viaja a la Isla de Lanzarote con un total de 38 personas entre el 8 y 12 de octubre, coincidiendo con la Festividad de El Pilar y en el marco del programa de actividades para este año.

Parten en la mañana del sábado 8 de octubre y se alojaran en el Hotel “Vitalclass” de Costa Teguise. Hasta el miércoles 12 de octubre tienen previsto realizar varias rutas por los principales poblados y rincones más pintorescos del centro, norte y sur de la isla conejera. Incluyendo la isla de La Graciosa, con almuerzo en la espectacular playa de Franceses.

Además de visitar los principales centros turísticos de la isla: Parque Nacional de Timanfaya (Montañas de Fuego), Mirador del Río, Jameos del Agua , Cueva de Los Verdes, Casa-Museo del Campesino y Monumento a la Fecundidad,…

Es la segunda vez que la asociación viaja a esta isla y tras ocho años de viajes ya se han recorrido todas las islas: Tenerife (2008, 2012 y 2014), La Gomera (2009 y 2013), Gran Canaria (2010 y 2015), El Hierro (2011), Lanzarote (2012) y Fuerteventura (2013).

Por otro lado Josana esta planificando los próximos talleres y su próxima actividad, Festividad de San Martín, para el sábado 12 de Noviembre en el local de la Plaza de Las Madres de San José. Estas actividades se enmarcan dentro de la programación anual de la asociación.La asociación surge en el 2007 del colectivo de mayordomos de la Cruz de San José que desde el año de 1994 vienen enramando dicha cruz de forma ininterrumpida. En la actualidad se cuenta con más de 150 socios/as y nuestro objetivo es promover unidos el desarrollo general del núcleo capital del municipio de Breña Baja.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *