Oct 4, 2016
0 0

Excelente actuación del Club de Tiro con Arco San Crispín de Antigua en el Premio Atlántico

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

img_7669Este fin de semana, el 1 y 2 de octubre, el equipo de arqueros del Club de Tiro con Arco San Crispín de Antigua participaron en el Gran Premio del Atlántico celebrado en las instalaciones del Zardo, en las Palmas de Gran Canaria y organizado por el Club Deportivo de Tiro con Arco, SEO.

Arqueros de todas las islas compiten en el anual Premio del Atlántico, en el que el Club de Tiro con Arco San Crispín de Antigua participó con nueve arqueros, logrando excelentes resultados, especialmente las arqueras, quedando Nayra Álvarez Primera clasificada en la liga de menores de 14 años y también Campeona del Gran Premio del Atlántico.

Por su parte, Stella del Carmen Hernández Cabrera logró alzarse como campeona del Gran Premio del Atlántico división de plata y Damaris del Mar Calderin Alemán subcampeona división de plata.

Una excelente representación del Club de Tiro con Arco San Crispín que desde hace cuatro años imparte clases en Antigua como disciplina deportiva organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua en modalidad Infantil, Juvenil y Adulta.

La Escuela de Tiro con Arco nació como una disciplina novedosa en Antigua, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, logrando consolidarse gracias al esfuerzo y empeño del Instructor, Xavier Carballo que ha sabido transmitir el cariño y la afición a esta modalidad deportiva tan ancestral como apasionante, el tiro con arco.

Y añade, Estupiñán, al instructor como a todo el equipo, mis más sinceras felicitaciones y el deseo de que sigan logrando éxitos en las competiciones en las que se presenten, aunque el éxito principal ya lo han logrado, creando una Escuela de Tiro con Arco en Antigua.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *