Oct 4, 2016
0 0

El Ayuntamiento de Barlovento firma un convenio de colaboración con la FEULL

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La firma de un convenio de colaboración con la FEULL se une al ya firmado con la Fundación Universitaria de Las Palmas

El ente público empresarial Puertos Canarios y la Fundación General de la Universidad de La Laguna (FEULL) han suscrito un convenio marco de colaboración para fomentar la empleabilidad de estudiantes y titulados. El convenio regula las líneas de actuación y acciones específicas que ambos organismos llevarán a cabo para favorecer la inserción laboral y la consolidación profesional de los titulados.

Concretamente, gracias a este convenio y en su compromiso de formar a recién egresados para su incorporación al mercado laboral, Puertos Canarios financia, mediante una beca formativa de inserción laboral, la incorporación temporal de los titulados en el equipo humano del ente, enriqueciendo así su formación académica previa e incrementando sus posibilidades de inserción laboral.

La firma de este convenio se suma al acuerdo ya existente con la Fundación Canaria Universitaria de Las Palmas (FULP). A través de la firma de estos convenios, Puertos Canarios ha podido acoger en sus dos sedes a una decena de titulados en el año 2016, mostrando así su compromiso con los estudiantes y egresados de las universidades canarias y apoyando su inserción en el tejido empresarial canario.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *