Oct 4, 2016
0 0

El área de Educación abre el plazo de solicitud de ayuda a estudiantes que cursen grados universitarios y ciclos superiores.

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

concejala-dna-eulalia-toledo-hernandezEl área de Educación del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla dirigido por la edil Eulalia Toledo destina 24.000 euros para ayudas a estudiantes rambleros que se encuentren cursando algún grado universitario o que estén realizando ciclos superiores.

Estas ayudas se van a dividir en dos bloques, las dirigidas a quienes formalizaron la matrícula en el curso 2015/2016 y las que se hayan inscrito durante el presente curso escolar. Para los primeros, el plazo de solicitud de las ayudas comienza el próximo lunes 17 de octubre y estará disponible hasta el 31 del presente mes. En caso del segundo, el periodo de inscripción se formalizará en las próximas semanas.

Los estudiantes que deseen formar parte de este programa de apoyo al gasto que supone llevar a cabo estudios superiores, deberán presentar en la Oficina de Cultura o las Oficinas Municipales de San Juan, la instancia debidamente cumplimentada junto a la matrícula del curso 2015/2016, una fotocopia del DNI y el número de cuenta donde se hará efectiva la ayuda.

Tras la revisión de las solicitudes, se prevé que la entrega se haga efectiva a lo largo del mes de noviembre.

La instancias de inscripción pueden descargarse desde la web municipal www.sanjuandelarambla.es

“Tanto las becas para estudiantes como las becas de colaboración están dentro del programa municipal de ayuda al estudio y empleabilidad de los jóvenes rambleros, entendiendo que son nuestro principal valor y nuestro futuro. Por eso seguimos trabajando para no sólo facilitar su acceso al mercado laboral dentro del marco de una buena formación, sino que seguimos estudiando nuevas fórmulas que favorezcan su crecimiento laboral y personal”, destaca la edil Eulalia Toledo.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *