Oct 4, 2016
0 0

Abierto el plazo para solicitar puesto de venta en el Mercadillo de la Noche en Blanco de Antigua

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

mercadillo-2015El Ayuntamiento de Antigua anuncia la apertura del plazo de inscripción de puestos de venta en el Mercadillo que se celebrará durante la Noche en Blanco el 29 de octubre en la Plaza de Antigua.

El Mercadillo permanecerá abierto de 18:00 a 24 horas, coincidiendo con una amplia programación de actos previstos para la Noche en Blanco de Antigua, que cuenta también con la participación de numerosos comercios.

La Noche en Blanco ofrece música, espectáculos y diversión a todos los asistentes con pasacalles, talleres creativos, conciertos, torneos deportivos y numerosas sorpresas para todos los participantes.

Las personas interesadas en ampliar información o formalizar la solicitud de inscripción en el Mercadillo de la Noche en Blanco de Antigua, tienen de plazo hasta el 18 de octubre y pueden dirigirse al Departamento de Cultura o Juventud del Ayuntamiento de Antigua en horario de 08:30 a 14:00 horas, o bien llamar a los teléfonos 928 549653 ó 928 878438.

La Noche en Blanco de Antigua es una propuesta de ocio, musical,
divertida y deportiva organizada por el Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Comercio, Cultura, Juventud y Deportes.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *