Oct 3, 2016
0 0

El Cabildo inicia los talleres de familias para la prevención de la drogodependencia

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

taller-familia_hermiguaLa primera sesión tendrá lugar el próximo 13 de octubre en Hermigua, para después recorrer el resto de municipios de la isla

El Área de Política Socicultural de El Cabildo de la Gomera ha informado del comienzo de las actividades dirigidas a las familias para la prevención y sensibilización de las drogodependencias.

Hermigua será el primer municipio en el que se ofertará este taller, que constará de tres partes: primera, una práctica de dinámicas de reflexión entorno a los aspectos con los que debe enfrentarse las familias para la prevención de las drogodependencias; segundo, una breve sesión de ejercicios de relajación y respiración con el fin de ayudar gestionar el estrés que estas situaciones pueden generar en las familias.

Este taller tendrá lugar el próximo jueves 13 de octubre de 17:00 a 19:00 horas en el CEO Mario Lhermet Vallier de Hermigua.

Aquellas personas interesadas en acudir deberán contactar con el personal del programa para su correspondiente inscripción, llamando al 922 109 696 / 922 872 211 o enviando un correo electrónico con sus datos personales y de contacto al siguiente dirección: prevencion@lagomera.es.

Estas actividades también se ofertarán en el resto de municipios de la isla, en el siguiente orden:

Viernes 14 de octubre en el Edificio de Usos Múltiples de Playa Santiago, Alajeró.

Miércoles 02 de noviembre en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera.

Jueves 03 de noviembre en la Casa Cultural de Valle Gran Rey.

Agulo y Vallehermoso, se informará próximamente.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *