Oct 3, 2016
0 0

El Cabildo de Fuerteventura felicita a la deportista majorera Ilia Hernández

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La majorera Ilia Hernández Martín ha recibido el Premio Individual Joven Canarias 2016, por su relevante trayectoria de carácter deportivo en el mundo de la halterofilia. El Gobierno de Canarias concede estos galardones, que reconocen las acciones de entidades o personas físicas que favorecen al colectivo juvenil.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, la consejera de Juventud, Rosa Delia Rodríguez, y el consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso, felicitan a esta joven majorera, “que se ha convertido en un referente del esfuerzo personal y superación para la juventud majorera y canaria”.

El Gobierno de Canarias inició estos premios en el año 2000, con la finalidad de fomentar las acciones realizadas por entidades o personas físicas para favorecer la participación social, la autonomía y la calidad de vida de los jóvenes del Archipiélago.

Los premios incluyen además las categorías Joven Canarias 2016, Premio Colectivo Joven Canarias 2016, Áccesit al Premio Colectivo Joven Canarias 2016 y Accésit al Premio Individual Joven Canarias 2016.

La gala de entrega de galardones tendrá lugar este miércoles, 5 de octubre, a las 20.00 horas, en el Teatro Guiniguada, en Las Palmas de Gran Canaria.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *