Sep 30, 2016
0 0

Transvulcania ya ha cubierto la mitad de sus plazas disponibles cuando faltan ocho meses para su celebración

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Transvulcania ya ha cubierto la mitad de sus plazas disponibles cuando aún faltan ocho meses para su celebración, prevista para el 13 de mayo de 2017. En la prueba reina, la ultramaratón, ya han realizado su inscripción 1.143 corredores (de un cupo total de 1.800, con lo que se ha cubierto el 63%); en la maratón, 256 (de un cupo de 600); en la media maratón, 160 (de 600); y en el kilómetro vertical, 42 (de 200). La suma total de atletas inscritos en las distintas modalidades alcanza los 1.601 registros frente a los 3.200 que se han puesto a disposición de los interesados.

La consejera de Deportes y Juventud del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, ha valorado el gran atractivo que mantiene Transvulcania entre los aficionados a las carreras por montaña de todo el mundo. “Transvulcania es un evento cuyo interés se mantiene con continuidad a lo largo del año, una cita marcada en rojo en las agendas de muchos atletas que, con el paso de las ediciones, han encontrado en La Palma el lugar idóneo para disfrutar de un evento que cada vez crece más y más en su proyección no sólo en el ámbito deportivo, sino también social, turístico y económico, entre otros”.
Las personas que quieran conocer más detalles sobre la próxima edición de Transvulcania deberán seguir atentos a la actualización de su información recogida en la página web http://transvulcania.info/, así como a las redes sociales de la prueba.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *