Sep 30, 2016
0 0

‘Santa Cruz Sal2’ llega este domingo a la capital con una treintena de actividades

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

‘Santa Cruz Sal2’ llega este domingo a la Zona de Gran Afluencia Turística de la capital tinerfeña. La séptima edición de esta iniciativa se desarrollará entre las 11:00 y las 20:00 horas y contempla un amplio programa de actividades para todos los públicos y en su mayoría gratuitas.
En ‘Santa Cruz Sal2’ participarán 40 comercios que se instalarán en las carpas ubicadas en el parque Bulevar, calle Valentín Sanz y en la plaza de La Candelaria, mientras que la restauración se concentrará en 6 carpas para los restaurantes: ‘La guinda boulevard’, ‘Cervecería Enroque’, ‘La Oliva del Toscal’, ‘Tasca El Rebujito de Dany’, ‘El Barbastro Cafetería de Claudia’ y ‘7 quesos, 7 islas’, en la plaza del Príncipe además de un food truck de Dorada en Valentín Sanz.
En esta ocasión, la iniciativa comercial se estructurará de la siguiente manera: la sección de comercio infantil se instalará en el Parque Bulevar; en la calle Valentín Sanz se ubicarán los comercios de moda y complementos y en la plaza de La Candelaria la sección de deportes, electrónica, hogar y varios.

En el programa de actividades de dinamización destacan talleres infantiles y pintacaras en la Alameda del Duque de Santa Elena, plaza Candelaria, Parque Bulevar y plaza del Chicharro y parque García Sanabria; actuaciones musicales en el escenario de la plaza del Príncipe, la II Carrera AECC Tenerife en Marcha – Asociación Española contra el Cáncer, una exposición de vehículos en la plaza del Chicharro o el mercadillo vintage Clavel Market en la calle El Clavel. Además, se realizarán varias actuaciones itinerantes por las principales vías comerciales de la Zona de Gran Afluencia Turística.

Otra de las citas destacadas de la mañana de este domingo tendrá lugar en la plaza de la Candelaria con la actuación a capela de un grupo de cantantes de ópera que interpretarán una adaptación de ‘Arias de Don Pasquale de Donizetti’ en sesiones de 15 minutos entre las 13:00 y las 14:00 horas.

En cuanto al programa de movilidad, Titsa ofrecerá 4 horas gratis en el parking del Intercambiador con el uso combinado con transporte público (guagua y tranvía), mientras que el tranvía ampliará su frecuencia a 12 minutos entre las 11:00 y las 18:00 horas. Por su parte, el parking de Weyler tendrá una tarifa de 2,95 euros durante todo el día; el parking de Ramón y Cajal ofrecerá una tarifa plana de 5 euros y el parking del Iberostar Grand Hotel Mencey ofertará una tarifa de 0,60 euros por hora. Igualmente, el Bus Turístico tendrá un coste de 1 euro para residentes.

Todo el programa del evento se puede consultar en http://bit.ly/vensantacruz y la jornada podrá seguirse a través de los perfiles en las redes sociales de la Sociedad de Desarrollo.

‘Santa Cruz Sal2’ está organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, cuenta con el patrocinio de Liberty, Renault, Depilación Láser Canarias y Mc Donald’s, y la colaboración del Gobierno de Canarias, Servicio Canario de Empleo, Ministerio de Empleo Seguridad Social, Fondo Social Europeo, el proyecto PRODAE, Cabildo de Tenerife, Organismo Autónomo de Deportes, Asociación Española contra el Cáncer, Metrotenerife, TITSA, parkings de Weyler, Mencey, Ramón y Cajal e Intercambiador, Zona Comercial Tranvía, Asociación Zona Centro, Clavel Market, City Expert, C.D. Iberia Toscal, AMATE, Marcela Di Maio, la turronera de Vilaflor y comercios y restaurantes de Santa Cruz.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *