Sep 30, 2016
0 0

El PP preocupado por la situación del Mercado Municipal de La Laguna

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Partido Popular pide al gobierno del Ayuntamiento de La Laguna que deje de mirar hacia otro lado y actúe ante la problemática que afecta al Mercado Municipal, ubicado en la Plaza del Cristo.

Antonio Alarcó, portavoz del PP en la corporación, aseguró que “el Mercado Municipal debe ser una prioridad y una apuesta para dar salida a los productos locales y un sector primario venido a menos por la falta de apoyos”.

En opinión del PP el Ayuntamiento de La Laguna realiza una dejación de sus funciones al no dar respuestas a las demandas de los comerciantes del Mercado Municipal, que únicamente reclaman una mejora de unas instalaciones que “se suponían temporales”, expresa Alarcó.

“El Partido Popular hace suyas las demandas de los comerciantes del Mercado Municipal y pedirá explicaciones al responsable municipal, además de cuantas acciones sean necesarias para la resolución del conflicto”, explica el portavoz popular.

El concejal aseguró además que su partido ya había advertido tiempo atrás del riesgo de posibles caídas debido al estado de algunos de los accesos y salidas al recinto.

“Lo que se supone que era una localización temporal se está convirtiendo en eterna para las decenas de familias que dependen de unas instalaciones que presentan un deterioro que incluso ha llegado a provocar la pérdida de mercancías además de una clara incomodidad para los usuarios del Mercado Municipal”, señala Alarcó.

Asimismo el portavoz municipal del Partido Popular también se pregunta por el Mercadillo Ambulante de La Laguna y su recuperación tras más de seis meses parado.

“Preguntaremos a los responsables municipales sobre lo que ocurre, porque en un principio se suspendía por un corto periodo de tiempo que suma ya medio año”, argumenta.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *