Sep 30, 2016
0 0

El Cabildo organiza una jornada gastronómica con motivo de la festividad de Ntra. Sra. de Guadalupe

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Durante este día se podrán degustar productos típicos de La Gomera, además de disfrutar de actividades infantiles, actuaciones de grupos musicales y de un show cooking basado en platos populares de la cocina canaria.

El Área de Industria, Comercio y Consumo del Cabildo Insular de La Gomera, con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián, organiza este domingo día 2 de octubre una jornada gastronómica para el disfrute de todos los vecinos de la isla y aquellos visitantes que acudan al lugar.

Así, a partir de las 10:00 horas de la mañana y hasta las 21:00 horas de la noche, en la Plaza de Las Américas se podrá disfrutar de una degustación de los principales productos típicos de la isla de La Gomera, además de una muestra de la artesanía de la Isla. En ella participarán hasta un total de 10 productores insulares de alimentos como mieles, dulces o vinos, así como otros 10 artesanos.

En esta ocasión, durante la jornada también se realizarán actividades destinadas al disfrute de los más pequeños y se contará además con las actuaciones de diferentes grupos de música canaria. Así mismo, el reconocido cocinero gomero Fabián Mora, estará presente también durante esta jornada, siendo el encargado de deleitar a los asistentes con un conjunto de platos basados en la cocina canaria, que se elaborarán en directo en el lugar.

Esta muestra coincide con el programa de actos preparados por el Ayuntamiento de San Sebastián con motivo de la festividad de la Ntra. Sra de Guadalupe, y con el que colabora el Cabildo de La Gomera.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *