Sep 30, 2016
0 0

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ya cuenta con nuevo gobierno municipal

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

foto-grupo-gobierno-municipal-granadillaEl Ayuntamiento de Granadilla de Abona ya cuenta con nuevo gobierno municipal. El alcalde, José Domingo Regalado González, explica que “ya se ha procedido a la distribución de las distintas áreas en el Consistorio y que esto se ha realizado pensando más en la gestión y no en partidos. Lo que importa ahora es trabajar y dar respuesta a las demandas de nuestros vecinos y vecinas, y en ello estamos desde el primer día”.

“El nuevo gobierno reúne veteranía y juventud, y personas con experiencia en la gestión municipal” expresa Regalado. En cuanto a las áreas y delegaciones, el área de Servicios Generales, Deportes y Tercera Edad, y la primera tenencia de alcaldía corresponde a Marcos González Alonso; el área Social, Igualdad, Salud y Vivienda y la segunda tenencia de alcaldía es de María de la O Gaspar González; el área de Régimen Interno, Personal, Turismo, Servicio de Atención al Ciudadano, Consumo, Transportes y Nuevas Tecnologías y la tercera tenencia de alcaldía para María Candelaria Rodríguez González; el área de Urbanismo, Obras, Patrimonio Histórico Artístico y Cultura y la cuarta tenencia de alcaldía para María Concepción Cabrera Venero; el área de Empleo, Desarrollo Local, Promoción Económica, Sector Primario, Comercio y Educación y la quinta tenencia de alcaldía, Carmen Yanira González González; el área de Juventud, Fiestas, Comunicación, Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales y sexta tenencia de alcaldía es para Eudita Mendoza Navarro, y el área de Economía y Hacienda, Desarrollo Económico, Transparencia, Seguridad y Emergencias, Modernización y Accesibilidad, y séptima tenencia de alcaldía para Jacobo Iván Pérez Cabrera. Las delegaciones especiales en Consumo, Transportes, Nuevas Tecnologías y Patrimonio Histórico son para Ramón Fredi Oramas Chávez, y en Deportes y Tercera Edad para Sara Cano Delgado.

El concejal de Ciudadanos, Arquipo Quintero Ruiz, continuará al igual que en el gobierno municipal anterior, al frente de la Oficina de Quejas y Sugerencias, a lo que se suma la delegación del Consejo de Participación Ciudadana y Transparencia, que anteriormente llevaba el concejal de Izquierda Unida.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *