Sep 30, 2016
0 0

CV Aguere y Fígaro Peluqueros Haris se miden en el XXVII Torneo Fiestas del Cristo Ciudad de La Laguna

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Pabellón Juan Ríos Tejera albergará este fin de semana la trigésimo séptima edición del Torneo Fiestas del Cristo de La Laguna, bajo la organización del CV Aguere. En la cita, que cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, el combinado aurinegro se medirá al Fígaro Peluqueros Haris, en un doble enfrentamiento entre los conjuntos que militan en la Superliga Femenina de Voleibol.

Este Torneo Fiestas del Cristo Ciudad de La Laguna arrancará, el sábado 1 de octubre, a partir de las 13.00 horas, con la disputa del primero de los encuentros entre el CV Aguere y el Fígaro Peluqueros Haris. El segundo enfrentamiento se llevará a cabo, el domingo 2 de octubre, también a las 13.00 horas. Una vez finalizada la competición tendrá lugar la entrega de trofeos, en la que se galardonará tanto a los dos equipos participantes como a la mejor jugadora.

El CV Aguere aprovechará este torneo, que se enmarca dentro de los actos deportivos programados en honor al Santísimo Cristo de La Laguna, para disputar sus dos primeros partidos de pretemporada. Por su parte, el Fígaro Peluqueros Haris buscarán continuar con su preparación, después de los éxitos cosechados en sus primeros test frente al CV Cuesta Piedra Santa Cruz, que milita la división de plata del voleibol femenino.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *