Sep 29, 2016
0 0

La Casa de Venezuela acoge el XXXVII Open de Tenis Ciudad de La Laguna-Avantis Salud

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

np160929-tenisLa Casa de Venezuela será el escenario en el que se llevará a cabo, entre este viernes 30 de septiembre y el próximo 15 de octubre, la trigésimo séptima edición del Open de Tenis Ciudad de La Laguna-Avantis Salud, bajo la organización del mencionado club de la Ciudad de los Adelantados. Unos 70 deportistas de las categorías Absoluta Masculina y Femenina participarán en esta cita que cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere.

Este Open de Tenis Ciudad de La Laguna-Avantis Salud, por el que han pasado grandes e importantes jugadores del deporte de la raqueta, mantiene su carácter nacional. En el cuadro masculino se contará con la presencia del número 38 de España, el madrileño Joaquín Muñoz; o el 70 del ranking nacional, el malagueño Daniel Monedero.

Además, en la categoría masculina también participará el actual campeón del torneo, David Marrero, que luchará por revalidar su triunfo. Significar que el tenista grancanario logró en el año 2013, junto a Fernando Verdasco, el título de dobles de la ATP World Tour Finals. Los tres tenistas saltarán a las pistas en la fase final, que se celebrará a partir del 11 de octubre.

Por su parte, en féminas, este Open de Tenis Ciudad de La Laguna-Avantis Salud, que se encuadra dentro de los actos deportivos celebrados con motivo de las Fiestas del Cristo, reunirá, como en la categoría masculina, a las mejores raquetas del ámbito regional. Junto a ellas estarán, entre otras, la granadina Nuria Parrizas (Nº 22 del ranking nacional) o la portuense Arabela Fernández.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *