Sep 29, 2016
0 0

Breña Alta elimina vertederos incontrolados en cinco puntos del municipio

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

14446155_1178984188850225_6348692839807576947_nEl Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, con la colaboración del personal de convenios, ha procedido a la eliminación de vertederos incontrolados en cinco puntos del municipio. En concreto, se han retirado residuos voluminosos en El Llanito, La Grama, La Concepción, Las Vueltas y las cercanías del Centro de Salud.

El alcalde, Jonathan Felipe, hace un llamamiento al civismo de los vecinos y recuerda que la ordenanza municipal sanciona el depósito de residuos en lugares no permitidos. “Existen puntos limpios a los que se deben trasladar este tipo de residuos”, señala. “Cuidar nuestro entorno forma parte de nuestra carta de presentación como municipio e incide en la convivencia y calidad de vida de la comunidad”, subraya.
El Ayuntamiento, ha adelantado el primer edil, está tramitando la adjudicación del contrato SOM (Servicio de Obras y Mantenimiento) que incorporará el servicio de recogida de voluminosos. Asimismo, incluirá también un servicio de recogida de basura doméstica dirigido a personas con discapacidad o mayores que demuestren movilidad reducida.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *