Sep 28, 2016
0 0

Google lanza la app que puede superar a WahtsApp

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

google-io-allo

Si hay un rey entre las apps de mensajería, está claro que WhastApp es el rey absoluto, o al menos lo era hasta hace poco. La cuestión está en que nada es efímero y prueba de ello es que  últimamente le ha salido un gran competidor. Para los menos puestos, hay que recordar que Google trató de comprar WhatsApp hace dos años aproximadamente. Tras varios intentos, finalmente fue Facebook quien ofreció más dinero y quien se hizo con la propiedad de la popular aplicación. Desde entonces, se ha rumoreado que Google estaba trabajando en una app propia para hacerle cara. Pues bien, el momento de enfrentarse ha llegado. Google ha lanzado recientemente la que podría ser la app de mensajería móvil más completa del momento. ¿Logrará superar a WahtsApp?

Google Allo es el nombre que recibe esta aplicación ya se había presentado junto con Google Duo el pasado verano en la I/O 2016 de Google, un evento en el que Google nos adelantaba muchas novedades de diversas cuestiones y productos. Hace unas semanas se lanzaba Google Duo, una app diseñada exclusivamente para hacer vídeo llamadas, la cual también ha tenido mucha repercusión pues es una apuesta para luchar cara a cara contra la app Facetime de los iPhone. Desde hace pocos días ya podemos disfrutar de Google Allo, la gran apuesta de Google en la lucha contra WhatsApp.

Características de Google Allo

google-allo

Presentamos Google Allo, una aplicación de mensajería inteligente que te ayuda a hacer y decir más cosas. Exprésate mejor con pegatinas, dibujos, y texto y emojis ENORMES. Allo te ofrece un adelanto del asistente de Google.

Pinta. Envía fotos creativas garabateando o escribiendo encima.

Pegatinas. Exprésate con la pegatina perfecta. Las pegatinas de Google Allo han sido diseñadas por estudios y artistas de todo el mundo.

GRITA o susurra. Se acabó eso de escribir en MAYÚSCULAS para enfatizar la idea. Desliza un dedo para cambiar el tamaño del texto y así hablar más alto o más bajo.

Respuestas Inteligentes. Contesta los mensajes sin escribir una sola palabra. La función Respuestas Inteligentes aprende de lo que haces y te sugiere respuestas, con tu estilo personal, a los mensajes o fotos que recibas. Pronto disponible en español.

Te presentamos a tu asistente personal de Google. Obtén respuestas a tus preguntas y haz planes con tus amigos sin salir de la conversación. Solo tienes que escribir @google y tu asistente te ayudará. Pronto disponible en español.

Modo incógnito. Tu privacidad, a salvo. Allo incluye el cifrado de extremo a extremo de los mensajes, notificaciones privadas para que tus conversaciones sean más discretas y la posibilidad de limitar el tiempo de permanencia de los mensajes con una fecha de caducidad.

Las características arriba mencionadas han sido extraídas de la propia descripción que la compañía ha elaborado para promocionar la aplicación. Te animamos que descargues la app desde Google Play y que invites a tus amigos para comenzar a probarla.

 

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Tecnología

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *