Sep 28, 2016
0 0

El Cabildo felicita a los deportistas Julia Castro y Edu Blasco por sus éxitos obtenidos

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso, felicitan a la rider Julia Castro y el nadador Eduardo Blasco, ambos majoreros, por sus recientes logros obtenidos a nivel europeo y mundial, respectivamente.

La deportista Julia Castro hizo historia el pasado fin de semana, convirtiéndose en la primera española en llegar a la final de un europeo de Wakeboard absoluto. La majorera consiguió clasificarse en sexta posición, en una final celebrada en Tel Aviv, Israel.

El pasado mes de julio, la rider se proclamó Campeona de España Absoluta de Wakeboard, lo que le permitió formar parte de la selección española de Wake en Tel Aviv, siendo la primera canaria en conseguirlo.

Por su parte, Edu Blasco se proclamó sexto del mundo en la categoría ’50 arrastre’, en el Mundial de Salvamento y Socorrismo 2016, celebrado en Holanda. El majorero consiguió además la séptima posición en 100 combinada, mientras que su equipo de relevos se proclamó cuarto del mundo.

Marcial Morales y Andrés Díaz celebran “el extraordinario papel desarrollado recientemente por estos dos deportistas en ambos campeonatos, un éxito que muestra una vez más que Fuerteventura es cuna de magníficos deportistas con proyección nacional e internacional”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *