Sep 28, 2016
0 0

El Cabildo embellecerá muros de piedra y jardines de diferentes zonas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Cabildo de Fuerteventura embellecerá diferentes zonas del Valle de Santa Inés y Betancuria mediante el arreglo de muros de mampostería y jardines gracias a un convenio de colaboración suscrito entre el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, y el alcalde de Betancuria, Marcelino Cerdeña.

El Cabildo procederá a la reparación de los muros de mampostería situados en Camino del Diablo y Calle Real, en el Valle de Santa Inés. Estas obras cuentan con un plazo de ejecución estimado de un mes y un presupuesto total de 7.217,64 y 5.781,72 euros, respectivamente.

Asimismo, la Corporación insular invertirá 1.551,50 euros en el arreglo de jardines del Valle de Santa Inés, y 1.444,50 euros en la poda y limpieza de palmeras de diferentes zonas del municipio de Betancuria.

Estas obras forman parte del Plan de Embellecimiento Insular Fuerteventura…te queremos bonita!!! “Desde el Cabildo de Fuerteventura se impulsan este tipo de actuaciones con la finalidad de afianzar el potencial turístico de la Isla, embelleciendo los lugares más visitados y de especial impacto visual”, explica el presidente del Cabildo, Marcial Morales.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *