Sep 27, 2016
0 0

La sala infantil y juvenil del Centro Bibliotecario Insular acoge talleres

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

salainfantilLa sala infantil y juvenil del Centro Bibliotecario Insular, dependiente del Cabildo de Fuerteventura, acoge en octubre una programación con cuentacuentos y talleres infantiles dirigidos a estimular la creatividad y el manejo de las emociones. Estas actividades forman parte de la Agenda de Cultura del Cabildo, que dirige Juan Jiménez.

Los cuentacuentos y talleres dirigidos a niños de 4 a 6 años se desarrollarán todos los martes, de 17.30 a 18.30 horas, y estarán centrados en la educación emocional.

Por su parte, los jueves, de 17.30 a 18.30 horas, las actividades estarán destinadas a niños de 7 a 9 años, y estarán orientadas a desarrollar el pensamiento creativo de los pequeños.

Asimismo, está previsto que la sala infantil y juvenil del Centro Bibliotecario Insular acoja las iniciativas ‘Fuerteventura Cuenta’ y ‘Club de Lectura’, dos actividades concertadas con los colegios de la Isla.
La sala infantil y juvenil del Centro Bibliotecario Insular, ubicada en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, se encuentra abierta de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas.
Este espacio fue inaugurado en abril de 2016, con el objetivo de acercar a los más pequeños todos los recursos relacionados con la educación, el aprendizaje, el ocio y la cultura.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *