Sep 27, 2016
0 0

El Ayuntamiento constituye la comisión técnica de Servicios Sociales Comunitarios

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

160927-comision-utsLa comisión técnica de Servicios Sociales Comunitarios (UTS) del Consejo Municipal de Asuntos Sociales quedó constituida hoy, en el transcurso de una reunión en la que participaron representantes de grupos políticos, plataformas vecinales y entidades del Tercer Sector.

La comisión permitirá el análisis y debate de propuestas en torno a las denominadas Unidades de Trabajo Social y con su constitución se da cumplimiento a un acuerdo adoptado en tal sentido por el Pleno de la Corporación municipal el pasado verano.

García expresó al término de la reunión su satisfacción por la asistencia de una nutrida representación de agentes y reiteró su apuesta por seguir avanzando en medidas concretas que permitan una mejor respuesta a la población más vulnerable de nuestro municipio.

“La coordinación de los servicios públicos con asociaciones, plataformas y entidades del Tercer Sector son esenciales para conseguir ese objetivo”, señaló.

El concejal añadió que la constitución de la comisión técnica de Servicios Sociales Comunitarios (UTS) no solo cumple un acuerdo plenario, sino que expresa la firme voluntad del grupo de gobierno “para recorrer un camino participativo para la mejor atención social a la población más vulnerable”.

La comisión volverá a reunirse a finales del próximo mes de octubre.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *