Sep 27, 2016
0 0

Cómo hacer que Google Chrome vaya más rápido

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

wave-bye-bye-to-your-paycheck-to-paycheck-lifestyle

Puede que seas de esos de los que más uso hace del PC sea para conectarse a Internet, navegar por páginas webs, buscar información, ver contenidos online como vídeos, etc. Si usas el navegador oficial de Google, Chrome, es muy probable que tras mucho tiempo de uso necesite una limpieza a fondo para deshacernos de ciertos elementos que hacen que no vaya todo lo rápido que en algún otro momento fue.

Si se te has percatado de que Chrome en tu PC ya no va como antes, que es algo más lento, ha llegado la hora de acelerarlo y hacer que vaya mejor.

Una de las características por las que se distingue Chrome de otros navegadores web es la posibilidad de añadir extenciones de todo tipo para hacernos la vida más fácil. El problema está en que tras instalar y desinstalar muchas extensiones o aplicaciones de Chrome, el navegador se puede sentir más pesado afectando eso al rendimiento. ¿Que podemos hacer para dejarlo como nuevo y que vaya más rápido? Tranquilo, Google ya ha pensado en ello y tenemos a nuestra disposición limpiador oficial de Chrome.

limpiador-oficial-chrome

Este limpiador es una especie de herramienta que la propia Google ha lanzado para que podamos instalarla de forma gratuita en nuestro PC con Windows. Su funcionamiento es sencillo: tras descargarla e instalarla, la aplicación hará un revisado de elementos y archivos que pueden afectar al rendimiento del navegador, eliminandolos para devolvernos la rapidez de antaño.

Como vemos, Google se toma bastante en serio que sus productos funcionen correctamente y con Chrome no es una excepción. Junto con el sistema operativo de Android, Google Chrome es el software con más descargas e instalaciones de la compañía. Es recomendable hacer esta limpieza cada cierto para mantener un funcionamiento optimo.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Tecnología

Comments to Cómo hacer que Google Chrome vaya más rápido

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *