Sep 27, 2016
0 0

Amplia programación deportiva en las Fiestas Patronales.

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

deporte-en-las-fiestasDurante 3 fines de semana consecutivos, y dentro de la programación de las Fiestas Patronales en Honor a San Miguel Arcángel, el consistorio sanmiguelero ha estado desarrollando una amplia programación deportiva para todas las edades, con gran éxito de participación.

El pistoletazo de salida se dio el sábado 10 y domingo 11 de septiembre, con el II Triangular de Veteranos (entre la Unión Deportiva Orotava, los Veteranos Fañabe Club de Fútbol y los Veteranos Las Zocas-San Miguel) y la V Cicloturista de San Miguel de Abona (organizada por el Club de Ciclistas Irichen, con más de 250 participantes).

El sábado 17 de septiembre, San Miguel vivió un día de MotoCross en el Circuito Celestino Hernández, y el domingo, 18 de septiembre, se llevó a cabo la IV edición de la Circular Trail San Miguel de Abona 2016, con 12 km de recorrido y 127 personas inscritas. El pasado fin de semana, el 24 de septiembre, se desarrolló una prueba de Slalom en el Circuito de Las Andoriñas, el Día de la Bici para niños, niñas y personas adultas en Llano del Camello y el Día del Deporte, con zumba y lucha del garrote adaptado, en la Plaza de la Iglesia.

Se ha completado de esta forma un amplio abanico de actividades para que personas de todas las edades pudieran disfrutar del deporte en las Fiestas Patronales de 2016.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *