Sep 26, 2016
0 0

Un renovado Tempo Lanzarote regresa al Auditorio de Jameos del Agua

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Tempo Lanzarote, el exitoso espectáculo visual, musical y escénico estrenado con motivo de la reapertura del Auditorio de Jameos del Agua, regresa a la programación de los Centros con importantes novedades. Nuevos intérpretes y bailarines y nuevas composiciones musicales para brindar nuevas prestaciones a una representación que cautivó a los centenares de lanzaroteños que disfrutaron de ella en su primera temporada.

Los Centros han programado 6 representaciones, que tendrán lugar los próximos 15 y 30 de octubre, 13 y 27 de noviembre, 11 de diciembre y 8 de enero de 2017, en las que el espectador podrá sentirse protagonista de una apasionante historia que le lleva a vivir algunos de los capítulos más señalados de la historia de la isla en un espacio apasionante como es el Auditorio de Jameos del Agua. Porque eso es Tempo, un viaje en el tiempo a través de la música y las imágenes, un relato contado y cantado de lo que fue Lanzarote, y de las dificultades superadas por los lanzaroteños durante los últimos siglos.

Tempo Lanzarote es acción y pasión, es ternura y sufrimiento. Son ataques de piratas y erupciones, agricultura y pesca, demonio y drama, lucha y supervivencia, es turismo y César Manrique. Tempo Lanzarote es, en definitiva, un espectáculo de referencia sobre el devenir histórico de la isla escenificado en tres momentos para dejarse atrapar por el tiempo y “vivir una experiencia única en un escenario único en el mundo”.

Para hacer aún más inolvidable el espectáculo, se ha reforzado el elenco y se ha incorporado a nuevos profesionales. También habrá novedades en el vestuario y en la banda sonora, con la sustitución de tres piezas clásicas por composiciones basadas en la obra “canarios”.

Las entradas para asistir a las distintas funciones de Tempo Lanzarote se pueden adquirir en las taquillas de la Red de Centros , y en la página web cactlanzarote.com, al precio de 35 euros de tarifa general y 25 euros para los residentes en Canarias. La entrada para los niños hasta 12 años tiene carácter gratuito. Hay que apuntar que la función de inauguración, la del sábado 15 de octubre, será a las 20.00 horas (se pueden adquirir las entradas en http://www.cactlanzarote.com/evento/tempo-lanzarote-inauguracion/). A partir del 30 de octubre, Tempo se representará los domingos, a las 12.30 horas (entradas disponibles en http://www.cactlanzarote.com/evento/tempo-lanzarote).

Tempo Lanzarote es una creación de la Orquesta Clásica de Lanzarote, producida para los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *