Sep 26, 2016
0 0

Turismo inicia una ronda de contactos con los espacios Co-Working de la ciudad

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

nomadas-turismo_lpgc-casa-del-turismoLa Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha iniciado una ronda de contactos con los principales espacios de Co-Working (trabajo colaborativo) de la ciudad, con vistas a cooperar en la atención a los nómadas digitales, turistas que viajan permanentemente conectados a la red en el desarrollo de su actividad profesional, y que en los últimos tiempos se han convertido en un público habitual en la capital grancanaria.

 

En estos días, un equipo de Turismo mantuvo una primera reunión Nacho Rodríguez (Co Worcking C, y directivo de la Asociación Canaria de Espacios Colaborativos), Richard Clarke (The House) y Peter Fabor (The Surf Office), para pulsar las inquietudes del sector en torno a los nómadas digitales, unos viajeros que acuden a estos espacios para resolver sus compromisos profesionales, ampliar su red de contactos y tener una primera aproximación a los atractivos de ocio o deporte que ofrece el destino.

 

Precisamente, Peter Fabor ha sido galardonado recientemente como Premio del Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, por su labor precursora en los espacios Co-Working en Las Palmas de Gran Canaria. Un factor decisivo en la atracción de los nómadas digitales. Su firma, The Surf Office, ya tiene oficinas en Lisboa y California (Estados Unidos) y se ha convertido en uno de los referentes del mercado de los espacios colaborativos.

 

Turismo mantiene la vocación de incorporar a otros Co-Workings en la ciudad como Marine Park o Palet Express, entre otros, en unas conversaciones que persiguen poder ofrecer finalmente a los nómadas digitales información sobre Las Palmas de Gran Canaria como destino, y ayudarles a solventar sus necesidades profesionales básicas en su viaje.

 

Las Palmas de Gran Canaria ya se ha significado como uno de los destinos principales en el mundo para los nómadas digitales. El portal de referencia Nomad List colocó durante el pasado invierno a la capital grancanaria como primera ciudad del globo para estos viajeros La capital grancanaria sigue en verano situada entre las principales urbes que buscan los nómadas digitales en sus experiencias de viaje.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *