Sep 26, 2016
0 0

Los Abrigos contará con un centenar de nuevos estacionamientos antes de finalizar el año

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

los-abrigosEl Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Obras y Servicios Municipales cuyo responsable es Juan Rodríguez Bello, dotará al núcleo de Los Abrigos con más de un centenar de nuevos estacionamientos antes de finalizar el año. La zona deportiva y el entorno de diversas calles del enclave costero serán los puntos escogidos para esta actuación que supone una inversión superior a los 100.000 euros.

En palabras de Rodríguez Bello, una primera fase de los trabajos ya se ha adjudicado, en concreto se refiere a los aparcamientos en la zona deportiva, próxima al colegio de educación infantil, en la calle La Gaviota. El presupuesto para estos trabajos es superior a los 59.000 euros y el número de plazas fijadas es más de 60.

Respecto a la otra fase, el edil agrega que se encuentra en periodo de adjudicación en estos momentos, y corresponde al acondicionamiento de las calles La Fragata, El Campo y La Ballena, destinándose para ello una inversión aproximada de 50.000 euros y el número de aparcamientos previstos es de más de una treintena.

Las mejoras consisten esencialmente en la preparación del terreno mediante la explanación; construcción de murete de canto blanco del sur, pavimentación de la superficie y la señalización, entre otras cosas.

El responsable de Obras argumenta que se trata de actuaciones que dan respuesta a una importante demanda en esta zona y que beneficiarán, en gran medida, a residentes en general y a aquellos usuarios que se acercan a la zona comercial de este núcleo pesquero, que cuenta con un importante sector de la restauración y empresarial. 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *