Sep 26, 2016
0 0

La Reserva de la Biosfera y la Uned-Lanzarote organizan una nueva charla sobre cambio climático

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

6octubre_tertulia-cambio-climaticoEl cambio climático continúa siendo objeto de análisis y debate en las tertulias y charlas de la actividad ‘Hablemos de la Biosfera‘ sobre economía, sociedad y medio ambiente. Una iniciativa que organiza el Cabildo de Lanzarote, a través de la Reserva de la Biosfera que tutela el propio presidente de la Corporación, Pedro San Ginés, y que se viene desarrollando todos los meses con la presencia de destacados profesionales, investigadores y expertos en las diferentes materias objeto de estos interesantes debates y charlas temáticas.

La próxima tertulia se celebrará, en colaboración con el centro asociado de la Uned de Lanzarote, el próximo 6 de octubre, a las 19:30 horas en el Aula Magna de este centro universitario (en las dependencias del antiguo parador de turismo de Arrecife).

La charla será ofrecida por el Ingeniero Superior de Telecomunicaiones y experto-investigador en cambio climático Ferran Puig Vilar, que hablará sobre esta problemática desde la vertiente científica, tecnológica, de ética, económica, política, social y comunicativa, a través de la ponencia ‘Cambio Climático y colapso civilizatorio: ¿hasta qué punto podría ser inminente?‘.

Article Categories:
Lanzarote

Comments to La Reserva de la Biosfera y la Uned-Lanzarote organizan una nueva charla sobre cambio climático

  • Si soy el único participante y se suspende la actividad deberían comunicármelo.
    No he podido ver nada pese a haberlo intentado durante casi una hora.

    RAFAEL BELLIDO AÑÓN octubre 6, 2016 6:35 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *