Sep 26, 2016
0 0

El Cabildo concederá veinte becas-préstamo para la realización de estudios universitarios

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Cabildo de Fuerteventura, a través de su Consejería de Educación, que dirige Juan Jiménez, ha abierto el plazo de la convocatoria de becas-préstamo para la realización de estudios universitarios realizados fuera de Fuerteventura durante el curso 2016-2017.

La Corporación insular concederá un total de 20 becas, por un importe de 5.540 euros. Las ayudas están dirigidas a estudiantes que cursen estudios universitarios presenciales de grado, diplomatura o licenciatura.

Los interesados tienen hasta el próximo 14 de octubre para presentar sus solicitudes en el Registro General del Cabildo, en las Oficinas de Atención al Ciudadano de Gran Tarajal, Morro Jable y Corralejo, así como en las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Admnistraciones Públicas y del Procedimiento Adminsitrativo Común.

El contenido de dicha convocatoria y las bases reguladoras se encuentran disponibles en el servicio de Educación, el Tablón de Anuncios, así como en la página web del Cabildo, www.cabildofuer.es. Asimismo, los interesados pueden consultar la información a través de los teléfonos 928 862 476/471.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *