Sep 26, 2016
0 0

3 aplicaciones que tienes que instalar ya en tu PC con Windows 10

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

win1_2040-0-0

Hace poco Windows 10 alcanzaba su primer año de vida. Un año despues de su lanzamiento, estamos ante una de las mejoreas versiones de Windows. Esta puede que sea la más completa y mejor diseñada hasta al momento, aunque aún tiene que seguir evolucionando y puliendo detalles.

A pesar de que el sistema es completamente funcional, ¿que es un OS sin aplicaciones? Windows incluyo en esta versión (10) la posibilidad de descargar  e instalar aplicaciones desde una tienda creada específicamente para ello, tal y como encontramos en Android y el Play Store o en iOS y el App Store.  La Windows Store, la cual encontramos en nuestro PC o tablet con Windows como “Tienda”, cuenta ya con una gran cantidad de aplicaciones de todo tipo, agrupadas por categorías, que nos pueden ser muy útiles.

Hoy hacemos una primera aproximación y te recomendamos algunas de estas apps que no pueden faltar en tu PC con Windows 10:

Twitter

twitter-para-windows-10

Muchas de las grandes compañías de Internet se han puesto las pilas para dotar a este OS de una aplicación propia. Twitter ya ha diseñado su app oficial para Windows 10, la cual podemos descargar de forma totalmente gratuita. Actualizada hace pocos meses, esta app nos proporciona una experiencia a la altura. Poco más se puede de esta aplicación. cuenta con todas las ultimas opciones de la red social y nos permite gestionar nuestro perfil, publicar, ver nuestro timeline,…

InstaPic

Si con Twitter deciamos que ya contamos con aplicación oficial para Windows 10, con Intagram no pasa lo mismo. Aún no hay app oficial (y no se si la habrá algún día, sinceramente) pero tenemos varias apps no oficial que funciones como clientes del servicio oficial. La mejor app para ver Intagram en el PC es, sin duda, InstaPic. Si eres de los que ama esta red social de fotografía, esta app no puede faltar entre tus aplicaciones instaladas. A diferencia de otras opciones similares, InstaPic permite subir fotografías desde el ordenador y manejar varias cuentas.

Hyper

hyper-for-youtube-windows-10

Youtube tampoco tiene app oficial pero no le hace falta. Existen varios clientes (apps no oficiales) diseñadas para poder regsitrarnos con nuestra cuenta y tener todo el contenido que seguimos. Permite descargar los vídeos o el audio solamente, podemos añadir marcadores de nuestras suscripciones favoritas y mucho más. Esta puede que sea la mejor app que encontramos para disfrutar de Youtube desde el PC.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tecnología

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *