Sep 23, 2016
0 0

Inmaculada Medina se reúne con la recién constituida Federación de comparsas, COMCARNAVAL

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

reunion-con-la-primera-federacion-de-comparsas-comcarnaval_22_09_2017La concejala de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Inmaculada Medina, se reunió ayer por la tarde con los representantes de la primera Federación de comparsas de la provincia de Las Palmas, COMCARNAVAL, recientemente constituida.

 

Presidida por José Julio Armas (Lianceiros), COMCARNAVAL reúne a todas las comparsas adultas e infantiles que participan en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. En el encuentro mantenido ayer, que abrió el diálogo y la colaboración con el ayuntamiento capitalino, participaron además la secretaria, Araceli Pérez (Yoruba) y la tesorera, Margot Pérez (Kisamba), entre otros componentes de la mencionada federación.

 

En opinión de la concejala, la constitución de COMCARNAVAL “es una fantástica noticia no solo para sus miembros, cuya relación se verá facilitada, sino también para el propio Carnaval, ya que la existencia de unos interlocutores hará posible un diálogo fluido y constante en beneficio de todos los que participamos en esta fiesta en permanente cambio y crecimiento”.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *