El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ofertará, de nuevo, este curso escolar 2016-2017 el servicio de Acogida de Tarde


0

acogida-de-tarde2016El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ofertará, de nuevo, este curso escolar 2016-2017 el servicio de Acogida de Tarde en el CEO Nereida Díaz Abreu, después de los buenos resultados obtenidos el pasado curso entre las familias del municipio. El principal objetivo de este recurso es facilitar a los residentes en el municipio que puedan conciliar la vida laboral con la familiar, de tal manera que los más pequeños puedan permanecer una hora más en el centro educativo.

Este servicio, que no supondrá un coste adicional para las familias de Valle Gran Rey ya que se oferta de manera gratuita, se prestará en horario de tarde, de 15.00 a 16.00 horas en el propio centro. El recurso complementa al de Acogida Temprana que se lleva a cabo en los centros educativos del municipio desde las 7.30 horas, una hora antes de que se inicie la actividad lectiva.

Las personas interesadas en acceder a esta prestación, que se iniciará el próximo lunes 3 de octubre, deberán rellenar y presentar los formularios de inscripción que estarán a disposición de ciudadano en el Registro de Entrada del Ayuntamiento  y a través de  la página web municipal (www.vallegranrey.es), entre los días 26 y 29 de septiembre.

Desde el Equipo de Gobierno se invita a los vecinos de Valle Gran Rey a hacer uso de este servicio facilitado por la Corporación para ayudar, en la medida de lo posible, a conciliar los horarios laborales con la vida familiar. De esta manera, el Ayuntamiento muestra, una vez más, su compromiso con la educación y la formación de los más pequeños del municipio.

Deja tu comentario