Magnífico balance de un verano deportivo en Antigua


0

dsc_0390La alta participación en todas las actividades deportivas propuestas  en cinco localidades confirman el espíritu deportivo de los residentes  en el Municipio, señala el concejal Fernando Estupiñán.

El deporte en el Municipio de Antigua goza de excelente salud como  reflejan las cerca de 500 personas, adultos y menores que han  participado en alguna de las propuestas realizadas desde la concejalía  de Deportes del Ayuntamiento de Antigua durante el verano, sin contar  con los más de 500 deportistas que participaron en actividades  deportivas celebradas durante las fiestas patronales.

Novedosas actividades vieron sus plazas completas desde el periodo de  inscripción, como fueron GAP, Surf, Yoga o Pilates, a las que se  añaden las disciplinas sin plazas limitadas que fueron un éxito como  Zumba con 38 participantes, Streed Dance con 16 o Voley Playa con 24  inscritos. Junto a estas actividades por supuesto, no faltó el fútbol  que se disfrutó en los Torneos de Futbol Sala disputados tanto en  categoría infantil como adulta con más de 140 participantes, o los  cinco Campamentos Deportivos, incluido el de Pozo Negro, organizados  con gran éxito y con más de 200 jóvenes inscritos.

Las actividades se propusieron en diferentes localidades,  descentralizando las opciones deportivas de Antigua o Caleta de Fuste.  Esta amplia participación, sólo nos confirma que estamos en el buen  camino, afirma el concejal de área Fernando Estupiñán, y que el  deporte se dinamiza proponiendo actividades, nuevas prácticas  deportivas, e incluso más plazas en distintos turnos para aquellas  disciplinas que completan su cupo de inscripción.

Si éste ha sido un buen verano deportivo en Antigua, afirma Estupiñán,  el próximo deberá ser mejor con más horarios y nuevas disciplinas, en  las que por supuesto se podrá añadir la natación, al contar de nuevo  con la Piscina Municipal de Antigua. Este es nuestro objetivo desde la  concejalía de Deportes, ofrecer alternativas saludables de ocio a los  jóvenes del municipio, concluye el concejal.

Deja tu comentario