Sep 22, 2016
0 0

Guadalupe González Taño, renuncia al acta de concejal de Santa Cruz de la Palma

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Guadalupe González TañoLa primera teniente de alcalde y portavoz de Coalición Canaria en Santa Cruz de La Palma, Guadalupe González Taño, ha hecho efectiva en el día de hoy, mediante la presentación por el registro de entrada del ayuntamiento capitalino, su renuncia al acta de concejal del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

En el escrito de renuncia la portavoz de los nacionalistas, argumenta motivos de carácter personal, dada la imposibilidad de seguir compatibilizando las tareas en el Ayuntamiento con las relacionadas con su labor como diputada en el Parlamento de Canarias.

En el mismo escrito, Guadalupe González Taño manifiesta el honor que ha supuesto para ella el desempeño de la labor de concejal de su ciudad, a la vez que el hecho de haber contribuido a la tarea de convertir a Santa Cruz de La Palma en la ciudad dinámica y próspera que todos los ciudadanos desean.

Igualmente destaca en el escrito numerosos mensajes de gratitud, comenzando por el personal al servicio del ayuntamiento, especialmente a todos aquellos trabajadores con los que ha compartido de una manera más intensa y cercana este tiempo, por su profesionalidad, entrega y dedicación. También tiene palabras de agradecimiento para sus compañeros del grupo de gobierno municipal, así como para el conjunto de los miembros de la corporación, por el acogimiento y apoyo en las tareas que ha emprendido durante esta etapa.

Su gratitud, se extiende a todos los grupos y colectivos, así como a todos los vecinos y vecinas de Santa Cruz de La Palma, que han participado en las actividades que se han organizado desde su concejalía y sin cuya participación activa, éste municipio no sería el mismo.

Guadalupe González Taño concluye en su escrito, mostrando a partir de este momento su total disposición y colaboración para el servicio a los ciudadanos de Santa Cruz de La Palma, en este caso desde el Parlamento de Canarias

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *