Sep 22, 2016
0 0

El Ayuntamiento ofrece una amplia oferta de actividades extraescolares educativas y deportivas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

actividades-1Con el comienzo del nuevo curso escolar 2016/2017, el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de las concejalías de Educación y Deportes, cuyos responsables son Georgina Molina Jorge y Nacho Mendoza Morales, respectivamente, ofrecen un amplio programa de actividades extraescolares de carácter educativo y deportivo.

La oferta deportiva, cuyo plazo de inscripción se inicia hoy 22 de septiembre, contempla en torno a una quincena de iniciativas como baloncesto, gimnasia rítmica, fútbol sala, tenis, patinaje artístico, acondicionamiento físico infantil, judo, kárate, taekwondo, aikido y kickboxing. La inscripción se puede realizar a través de los SAC y online a través de www.granadilladeabona.org Para otras actividades como atletismo, bádminton, voleibol o lucha canaria, se pueden dirigir a los propios colectivos municipales o al área de Deportes.

Respecto a las actividades extraescolares, para la que el periodo de solicitudes ya está abierto, figuran clases de aprendizaje divertido (1º-6º de primaria); recursos creativos (1º-6º de primaria); english for kids (2º y 3º de infantil y 1º a 6ª de primaria); psicomotricidad (1º infantil a 2º de primaria) y divermáticas (1º a 6º de primaria). Las clases comienzan el 3 de octubre.

Tanto Molina como Mendoza explican que se trata de poner a disposición de los más pequeños de la casa una gran variedad de iniciativas, desarrolladas por profesionales acreditados en los colegios y, también, en los centros juveniles del municipio. El objeto, agregan, “es el crecimiento en valores, personal y físico; la convivencia y la mejora de las relaciones sociales de nuestros jóvenes”. En definitiva, señalan los concejales, “todo un año de actividades por delante para disfrutar del deporte y, también, para crecer, formarse y aprender en esta etapa tan importante de la vida”. Los responsables municipales esperan seguir contando con el apoyo y la colaboración de las familias, y que estos les trasladen sus propuestas para ir mejorando entre todos la educación de sus hijos.

La inscripción se puede realizar a través de las oficinas del SAC y online a través dewww.granadilladeabona.org

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *