Sep 22, 2016
0 0

Arrecife potencia las actividades dirigidas a los mayores del municipio

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

excursion-isla-de-lobosExcursiones, fiestas populares, encuentros y siempre con una sonrisa. Así se muestran los mayores de Arrecife que desde hace unas semanas no paran de participar en las distintas fiestas populares de la capital. Como el caso del Encuentro de Mayores que tuvo lugar el pasado lunes en la cancha deportiva ‘Estrella Machín’ con motivo de las fiestas de Tinasoria.

Desde el Área de Mayores, que coordina Victoria Sande, se organizan excursiones y actividades en las fiestas populares específicas para los mayores de la capital. La próxima actividad la organiza la ‘Asociación Amigos de la Tercera Edad de Altavista’ desde el 26 de septiembre al 9 de octubre en colaboración con el Área de Mayores del Ayuntamiento de Arrecife.

 

Entre las actividades para participar, se encuentra la bola canaria, juegos de mesa, pase de modelos, play-back, actuación de parrandas y el último día 9 de octubre habrá una excursión por la Isla con almuerzo en Mancha Blanca (Tinajo) con baile amenizado por ‘José Domingo y su teclado’.

 

La concejala del Área de Mayores, Victoria Sande, asegura que se siente “muy orgullosa de la participación de los mayores en todos los actos. Debemos ofrecerles alternativas de ocio como este tipo de encuentros ya que es importante la actividad en ellos”.

 

Hace apenas unas semanas la Asociación de Vecinos de Titerroy organizó una excursión a Isla de Lobos con los vecinos y vecinas del barrio a la cual acudió la alcaldesa del municipio Eva de Anta y la concejala de Servicios Sociales Victoria Sande. “Agradecemos a la asociación este tipo de iniciativas y a los vecinos y vecinas el entusiasmo con el que se suman a ellas”, comentó de Sande.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *