Sep 21, 2016
0 0

Organízate mejor si eres estudiante con esta herramienta

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Processed with VSCO with f2 preset

Es posible que los años en los que te tocaba hincar los codos te queden muy atrás, pero lo cierto es que la vida del estudiante sigue siendo igual de dura (en muchos casos, claro). Los más jóvenes que acabamos de llegar a este nuevo curso nos encontramos ahora con trabajos, presentaciones, puestas en común, exámenes, realización de proyectos, tutorías y sobretodo, horarios que seguir y fechas que recordar.

Como sabemos que veces no es posible tener la cabeza en todas las cosas que tenemos pendientes, y teniendo la tecnología de nuestro lado, existes aplicaciones y software diseñado exclusivamente para ayudar en la organización de los que aún estudian. Tenemos a nuestra disposición una herramienta que nos puede resultar de gran utilidad como es MyStudyLife.

mystudylife

Esta aplicación, disponible gratuitamente para Android, iOS, Windows Phone, Web, Google Chrome y Windows 10,aporta todas las herramientas necesarias para mejorar la organización de tu vida como estudiante. Podemos gestionar desde las tareas que tenemos pendientes, hasta los exámenes o la realización de trabajos.

Con una interfaz muy cuidada, y pensando siempre en las necesidades de los estudiantes, MyStudyLife puede llegar a converirse en un sistema de organización muy util. Sobre es ideal para aquellos que reniegan ya de las agendas en papel o para aquellos que no son capaces de anotar y conservar una simple cita en el calendario.

Aprovechando que acaba de comenzar el curso escolar, ya sea en el instituto o en la universidad, si eres estudiante deberias aprovechar y probar esta app durante unos dias o semanas. Si lo haces, no dudes en compartir con nosotros tu experiencia. !Te esperamos de vuelta¡

Vía | My Study Life | App Store | Google Play | Windows Phone

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Tecnología

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *