Ciudadanos debate en Santa Cruz de Tenerife sobre propuestas para mejorar la calidad del empleo


0

conferencia-cs-sobre-propuestas-para-empleo-de-calidadCiudadanos (C´s) ha organizado para este jueves una conferencia-debate sobre ‘Las propuestas de C´s para el crecimiento del empleo de calidad’. La misma será impartida por el inspector provincial de Trabajo y Seguridad Social y también Doctor en Derecho por la Universidad de La Laguna (ULL), Pablo Segado Rodríguez, y es de acceso libre y gratuito para afiliados, simpatizantes y público en general.

 

El acto tendrá lugar a partir de las 18.30 horas y se llevará a cabo en la sede de la formación en la capital tinerfeña, que está ubicada en la calle Jesús y María, número 39.

 

Al respecto, el coordinador de C´s en la agrupación de Santa Cruz de Tenerife, Mariano Cejas, ha explicado que“es fundamental exponer, conocer y debatir sobre un tema tan importante y preocupante para los canarios como es el del empleo”, ya que ha recordado que “lamentablemente las islas cuentan aún con más de 230.000 personas desempleadas, y con una alta temporalidad laboral”

 

Por todo ello, “hace falta medidas eficaces para reducir el desempleo en las islas y crear empleo de calidad, y para ello hay que tener propuestas reales”, ha manifestado el coordinador de C´s. Por ello, y para que “se pueda tener un debate rico y constructivo en esta materia, Cejas ha invitado a todos los tinerfeños a acudir a este encuentro”.

Deja tu comentario