Arrecife se suma a la campaña de sensibilización del Día Mundial del Alzheimer


0

cartel-zumba-afa-2016-2-copiaVisibilizar la enfermedad y empatizar con aquellos que la padecen. Ese es uno de los objetivos de la celebración del Día Mundial del Alzheimer hoy 21 de septiembre. Es por ello, que desde el Área de Servicios Sociales que dirige Victoria Sande, se han sumado a la campaña de sensibilización.

 

El próximo 1 de octubre de 20.00 a 22.00 horas tendrá lugar una Másterclass en beneficio a la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Lanzarote (Afalfd). Será en el Parque Islas Canarias y su participación tendrá un coste de cinco euros, cantidad simbólica que irá a parar íntegramente a la asociación.

 

Durante la mañana de hoy miércoles varios miembros de la Afalfd recorrieron la calle Real con el objetivo de informar y crear conciencia a la población de la enfermedad.

 

La concejala de Servicios Sociales, Victoria Sande anima a todos y todas a participar en este encuentro de zumba ya que se trata “de una vía para la investigación de la enfermedad y al mismo tiempo empatizar con aquellas personas y familiares que la padecen”.

 

En el encuentro de zumba participan Fernando Petit, Oliver Martín, Carmen Susi, Lesly Thom, Iván Paino, Tony Biyang. Además, con la compra de la entrada, se opta a multitud de sorteos.

Deja tu comentario