Alfonso Fernández y Felipe Monje, quinto y sexto de la Copa de Canarias de Láser Radial


0

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) estuvo representado por cinco regatistas en la Copa de Canarias de la clase Laser Radial, cita organizada el pasado fin de semana por el Real Club Náutico de Arrecife, por delegación de la Federación Canaria de Vela.

 

Alfonso Fernández fue el mejor nauta clasificado en aguas de la capital de Lanzarote, concluyendo en sexta posición y siendo además el quinto Sub 19. El regatista fue de menos a más en las seis mangas celebradas. Empezó con  dos décimos puestos y un decimotercero, pasando luego a un tercero, un séptimo y acabando con un cuarto.

 

Felipe Monje fue séptimo y sexto Sub 19, igualado a puntos con Fernández. Sus mejores registros fueron un cuarto y un quinto al comienzo de la competición.

 

Leopoldo Barreto se clasificó en undécima posición, siendo el tercer Sub 17 de la competición. Le siguió su compañero Iván Elejabeitia, duodécimo. En tanto que Julio Jordán concluyo decimosexto y quinto Sub 17.

 

Este encuentro se celebró durante los días 17 y 18 de septiembre en aguas de Arrecife de Lanzarote. Esta Copa se llevó a cabo bajo unas duras condiciones de viento con más de 20 nudos de intensidad y la participación de 19 regatistas provenientes de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote.

 

La cita era clasificatoria para el Campeonato de España a disputar en Salou, entre el 12 y el 16 de octubre.

 

Deja tu comentario