La II Ruta de la Tapa de Zona Centro vive sus últimos días para elegir a los ganadores


0

160920-ruta-tapaLa II Ruta de la Tapa de Zona Centro entra en su recta final para elegir los ganadores, en la modalidad de tapa más original y más sabrosa, de entre los 19 establecimientos que participan en este concurso. Esta iniciativa, puesta en marcha por la Asociación de Empresarios Zona Centro con la colaboración del Distrito Centro-Ifara y la Sociedad de Desarrollo del Consistorio capitalino, oferta tapas y bebidas al precio conjunto de 3 euros.

Los consumidores reciben una cartilla en la que podrán valorar la tapa más original y la más sabrosa durante cada jueves, viernes y sábado del mes de septiembre. Para poder emitir su voto, los clientes tendrán que contar con al menos 8 sellos de los 19 establecimientos participantes. Estos deben depositarse en las urnas de cualquiera de los locales adheridos a esta promoción.

Entre todas las cartillas participantes se sortearán dos cenas dobles y entradas para una de las actuaciones programadas en el Auditorio de Tenerife Adán Martín en el mes de octubre. Las bases de este proyecto, así como el mapa de localización de los establecimientos participantes y las bases que rigen el concurso pueden encontrarse en la página web http://www.zonacentrosc.es/index.php/9-sin-categoria/403-las-tapas-de-la-ii-ruta-de-la-tapa.

En esta iniciativa también colaboran el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (Fauca) y el Auditorio de Tenerife Adán Martín.

Deja tu comentario