Sep 20, 2016
0 0

La Gomera participa en la Feria Seatrade Cruise Med 2016

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

cruceros-la-gomeraEl Área de Turismo del Cabildo de La Gomera estará presente en la Feria Seatrade Cruise Med, que se celebra en Tenerife. Este evento es la muestra más importante del sector turístico vinculado a cruceros de toda Europa. El encuentro será toda una oportunidad para la Isla, que podrá mostrarse ante las principales navieras del mundo como destino ideal para hacer escala sus cruceros.

Esta cita, organizada por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, tendrá una duración de tres días – hasta el 23 de septiembre- y espera superar las 3.500 visitas cosechadas en la anterior exposición celebrada en 2014. Además, La Gomera presentará las posibilidades que ofrece la Isla con dos puertos de atraques; junto a multitud de rincones y actividades preparadas para los turistas que visiten la Isla.

La industria de cruceros es un sector turístico en auge para La Gomera, donde recalarán antes de que finalice el año 39 buques en sus dos puertos – San Sebastián de La Gomera y Valle Gran Rey-, y para consolidar estos datos,  con la presencia en esta feria se espera aumentar el posicionamiento de los puertos gomeros como destino; así como trabajar con nuevas navieras que ven en la Isla una oportunidad para futuras escalas.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *