Sep 20, 2016
0 0

Jesús Ramos reclama impulsar y agilizar la modernización alojamientos, accesos y centros turísticos de La Gomera

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

mpg_5247El representante de ASG hace una mención especial a los pequeños empresarios, que son mayoría en La Gomera y que necesitan apoyo institucional para afrontar las inversiones. En consecuencia, apuesta por facilitar la concesión de créditos y reducir las exigencias para que esos pequeños empresarios o comunidades de propietarios puedan beneficiarse.

 

“No menos importante es el acondicionamiento y la mejora del tramo de carretera Acardece Piedra Hincada, cuyas obras están proyectadas y aún no han comenzado, pese a estar presupuestadas y ser parte del acceso al principal núcleo turístico de la isla”, dice para después añadir que “nos gusta vendernos como un turismo seguro y seguros deben ser también los accesos”.

 

“La sinergia entre los distintos departamentos del Ejecutivo es fundamental para asegurar que funcione el principal motor de nuestra economía”, afirma para después aludir a la mejora de la seguridad en la vía de acceso del Mirador de Abrante, en Agulo; la carretera de acceso al Parador, en San Sebastián, y el acceso al Pescante de Hermigua, para las que se requiere la colaboración institucional.

 

Recuerda que la mejora del acceso al Mirador de Abrante, igual que las otras iniciativas fueron demandas de ASG, presentadas como enmiendas a los presupuestos de la Comunidad autónoma, y entre los enclaves más emblemáticos de La Gomera, se refiere a la importancia del Mirador del Cristo, en San Sebastián, y el Mirador de Juan Rejón, en Valle Gran Rey, dos obras en las que también insta a actuar con mayor celeridad.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *