Sep 20, 2016
0 0

Estos son los mejores calendarios que puedes usar

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

mejores-calendarios

Muchos somos los que hemos cambiado la agenda en papel por muestro móvil. Podemos tener en todo momento un registro de todas nuestras citas y tareas pendientes, tener avisos para que no se nos olvide nada, anotar eventos rápidamente, programar reuniones y mucho más. Un sin fin de posibilidades que a veces la agenda en papel no nos puede aportar. Para lograr ser más productivo y sacarle el máximo partido tu dispositivo móvil o tablet, te presentamos los que son los mejores calendarios para tu dispositivo Android o iOS.

Google Calendar

Un clásico pero el más fácil de usar y accesible para todos. Podemos usar este calendario casi en cualquier plataforma (PC, Mac, iOS, Android,…). Entre sus características destaca poder tener varios calendarios o cuentas al mismo tiempo en el que poder diferentes eventos. Por ejemplo, podemos tener un calendario con la cuenta de correo de la empresa donde ver reuniones y tareas, y al mismo tiempo podemos sincronizar una cuenta personal donde ver otros eventos. Crear, editar y eliminar eventos  y ver todos tus calendarios al mismo tiempo, nunca ha sido tan fácil.

Cal: Any.do Calendario

cal-anydoUno de los mejores calendarios que encontramos para nuestro dispositivo iOS y Android, de forma gratuita además, es Cal: Any.Do. De los mismos creados del popular gestor de tareas Any.Do, esta app esta diseñada para tener un mejor control de nuestro tiempo de forma eficiente mediante una interfaz intuitiva y unas funciones muy interesantes. Podemos sincronizar todos los calendarios que queramos y cuenta con entrada de voz y texto predictivo para añadir eventos más fácilmente.

Sunrise Calendar

Este es para muchos el mejor calendario que existe. Es completamente compatible con cuentas de Google y de iCloud. Tiene versión de escritorio y tanto para Android como para iOS. Cumple con todas las aportaciones  de otros calendarios y además tiene funciones útiles como, por ejemplo, la posibilidad de vincular las tareas relacionadas con tus contactos de nuestro teléfono.

Esto es solo una pequeña recolección de los que son los mejores y más útiles calendarios que existe para dispositivos móvil y para dispositivos de escritorio. Existen muchos más, ¿cual usas tu?

Article Categories:
Tecnología

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *