El Pabellón Roberto Rodríguez Estrello acoge el primer Memorial Elías Martín de lucha canaria


0

cartel-elias-martinEl Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma acoge este sábado, día 23, la celebración del primer Memorial Elías Martín de lucha canaria, en memoria de quien fuera un luchador de referencia en este deporte en la isla de La Palma.

 

Esta primera edición contará con el enfrentamiento entre el Club Auarita Tedote de Santa Cruz de La Palma y el Club de Lucha Campitos de Santa Cruz de Tenerife. La cita dará comienzo a las 19:00 horas y estará amenizada por las actuaciones del grupo de música cubana Los Viejos y la agrupación Coros y Danzas Nambroque de La Palma.

 

La cita está organizada por el Club Auarita Tedote con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Cabildo de La Palma, además de diversas firmas comerciales.

 

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, señala que “todos los amantes de la lucha canaria estamos de enhorabuena ante la oportunidad de disfrutar de un encuentro de gran nivel, en el que ambos equipos contarán con luchadores de refuerzo, y en memoria de una persona que, pese al transcurso de los años, sigue muy presente en nuestra memoria, y de hecho cuenta ya con el homenaje del ‘Desafío Elías Martín’ que se disputa en cada luchada de lustral de la Bajada de la Virgen”.

Deja tu comentario