El Ayuntamiento de Arrecife aprueba la construcción de una Oficina de Empleo en Arrecife


0

El Ayuntamiento de Arrecife ha aprobado en el pleno celebrado hoy la cesión de una parcela al Gobierno canario para la construcción de una Oficina de Empleo.

El grupo del Partido Popular de Arrecife ha votado en contra, mientras Somos Lanzarote ha votado dividido y el resto avala la propuesta.

Se trata de una pieza de suelo de mil metros cuadrados de titularidad municipal  en el barrio de Valterra para la formación de personas desempleadas.

La alcaldesa, Eva de Anta respaldó desde el primer momento dicha cesión de suelo al Servicio Canario de Empleo. “Es una gran oportunidad para Arrecife y para sus habitantes. Mantener la dignidad y la autoestima sufriendo el desempleo no es tarea fácil para todas las personas y en ese escenario, una instalación moderna, cómoda y espaciosa, que evite la incomodidad y el espectáculo de las colas en la puerta de la calle puede ser de gran ayuda”, dijo.

Por su parte, la concejala de Comercio Isabel Mesa, destacó que dicha Oficina de Empleo, cuya inversión es de dos millones de euros por parte del Gobierno canario, “es un servicio de formación que además servirá para atender los trámites propios del Servicio Canario de Empleo”.

Deja tu comentario