El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para los concursos del Carnaval


0

200916-carnaval-2017-inscripcionEl Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abrirá mañana, miércoles 21, la inscripción para los concursos del Carnaval del próximo año, dedicado al Caribe.  El plazo permanecerá abierto hasta el próximo día 14 de octubre.

Las murgas adultas e infantiles, rondallas, comparsas, agrupaciones musicales y grupos coreográficos disponen de un total de 24 días naturales para formalizar su participación en los distintos concursos, certámenes y actos, que se celebrarán a partir del 27 de enero del próximo año.

Los representantes de las formaciones  interesadas en tomar parte en cualquiera de estos actos tienen a su disposición los boletines de participación  y las bases correspondientes en la sede del OAFAR, calle Antonio Domínguez Alfonso, 7 (La Noria), y en los sitios web  www.carnavaldetenerife.com  y  www.santacruzdetenerife.es.

Con la finalidad de agilizar los trámites, Fiestas entregará a los miembros de los grupos las hojas de inscripción ya personalizadas  para que los interesados sólo tengan que revisar sus respectivos  datos y, si fuera necesario, rectificarlos.

Este año, además, se les facilitará a todas las formaciones un plano que incluye la disposición del set de actuación para los concursos de comparsas y agrupaciones musicales, la distribución de la publicidad sobre el escenario, así como las características técnicas de los elementos de sonido en los distintos certámenes del próximo Carnaval.  Los grupos podrán entregar sus solicitudes una vez cumplimentadas en la sede de Fiestas, en horario de 9:00 a 13:30 horas.

Por otra parte, el OAFAR abrirá próximamente la inscripción de las candidatas a Reina en sus tres modalidades de adulta, infantil y de mayores; de los concursantes en los certámenes de disfraces, de carrozas y de coches engalanados, y de la Canción de la Risa. El plazo se abrirá una vez que se aprueben las bases de participación de estos concursos.

Deja tu comentario